Momo – Homenaje a Queen, la formación madrileña liderada por Momo Cortés, elegido por el propio Brian May para protagonizar el musical We Will Rock You en 2003, anunciaba nuevas fechas de presentación para este año, entre las que se encuentra la de este jueves día 7 de marzo en la mítica sala Café Teatro Central de Baeza.

Entradas anticipadas A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Después, la gira del homenaje a Queen más antiguo de nuestro país, continuará por Almería (Berlín Social Club), Granada (Sala Aliatar), Cádiz (Sala Soho) y Sevilla (Sala Long Rock).

Este espectáculo, producido por Tarambana Espectáculos y gestado desde las entrañas de Momo Cortés acompañado por una banda de músicos de una extremada calidad, es un homenaje de corazón a los míticos Queen, sin duda, una de las bandas más importantes del siglo XX. Hay muchos tributos a Queen, pero Momo no es un tributo: es una interpretación de su música; un homenaje sin necesidad de disfraces, ni pelucas, ni bigotes postizos. Aquí solo hay unos músicos de primer nivel, unidos por su devoción a Queen, que en dos horas de concierto reviven el espíritu indomable de su líder, Freddie Mercury, y el alma eterna de la banda. Queen y solo Queen.

Un viaje desde los inicios del mítico grupo británico en los 70’s (reviviendo su carácter, esos primeros tiempos del Glam. Su influencia en el Hard Rock; su psicodelia y su personal y particular forma de entender el Rock, cuando la chupa de cuero gobernaba en las calles), hasta llegar a los Queen de los 80’s.

Brian May dijo: “Momo tienen una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”.

Momo lleva más de quince años interpretando a Queen por todos los rincones de España (y algunos de Europa), demostrando su sincero y exhaustivo reconocimiento a una de las mejores bandas del siglo XX.

MOMO

Es la primera y más destacada banda tributo a Queen en España y una de las más importantes a nivel mundial. Desde el año 2000 han ofrecido más de 700 conciertos que destacan por su calidad musical y escénica, así como por mantener un espíritu y personalidad propios que los hacen diferentes. Es la única banda tributo en el mundo que contó con la colaboración especial del propio Brian May en su álbum debut Constante Contradicción (2006). Sus conciertos son una fiesta y un derroche de energía que te harán viajar por las diferentes épocas de la carrera de QUEEN.

El propio material de MOMO se puede escuchar en tres álbumes propios: Constante Contradicción (remasterizado en 2021 con temas inéditos celebrando el 15º aniversario de su lanzamiento), Gritaré tu nombre y Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección, tres trabajos muy diferentes que nos ofrecen un rock descarado y rompedor.

Teaser Momo - Tributo a Queen (Sala La Paqui Madrid)

Ficha Artística:

Momo Cortés – Voz y teclados
Batiste Bosh / Sergio Rivas / Javier Lisón – Guitarra
Diego Miranda – Bajo
Manolo Gil – Teclados
Óscar del Ramo – Batería
Esther Peñas y Sandra de Victoria – Coros