Esta iniciativa que promueve la Administración provincial y que tiene lugar desde el día 1 hasta el 17 de marzo, contará con la participación de 21 restaurantes de la provincia de Jaén, distribuidos en diez municipios. De esta forma, restaurantes distinguidos con la marca Degusta Jaén Etiqueta Oro ofrecerán durante algo más de dos semanas un menú específico con productos que cuentan con el sello Degusta Jaén, como quesos, carnes, patés, conservas, licores o repostería. Con esta materia prima, han diseñado más de 150 propuestas y menús cuyo precio oscilará entre los 30 y los 50 euros.

Además, se ofrecerá una copa degustación con vinos de 9 bodegas de la provincia, se entregará a los comensales el menú con la información de los productos Degusta Jaén utilizados en su elaboración y también habrá un sorteo por restaurante de un lote de productos Degusta Jaén.

Los restaurantes que tomarán parte en estas jornadas son Cibus Renacimiento Culinario, Antique, Lolana y Asador de Santiago, de Úbeda; Pacotite y Casablanca, de Torreperogil; Puerto Mágina, de Torres; Casa Herminia, de Cabra del Santo Cristo, que también está en Jaén, como La Vestida, Bomborombillos, Ahjito, Plaza Vieja y el Parador; de Cazorla están Casa Alfonso X, La Bodeguita del Rondador, Lusco y Macorina; en Villargordo, El Recreo; en Santa Elena el Mesón Despeñaperros; en Alcalá la Real, Casa Montañés Parque; y en Baños de la Encina participa el restaurante Bury.

RESTAURANTES A TRAVÉS DE ESTE ENLACE