El festival, preparado para el 27 de abril, traerá a artistas como Maka, Priscila Due y los hermanos Ayax & Prok
El Festival Primavera Joven 2019, tendrá lugar el próximo 27 de abril, a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial.
La Concejalía de Juventud de Úbeda sigue trabajando para ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio y cultura a lo largo del año. En concreto, este año se celebrará por primera vez el Festival Primavera Joven, que dará la oportunidad de disfrutar de la presencia de Priscila Due, Maka y los hermanos Ayax & Prok, todos ellos con especial relevancia en las diferentes plataformas musicales.
El festival viene a presentar a los jóvenes de la localidad y resto de la provincia, una noche de ocio, para celebrar de una manera diferente la entrada de la primavera. ‘La idea, por parte del Ayuntamiento de Úbeda, es consolidar este festival y que marque un antes y un después’.
Las entradas se pueden adquirir en las plataformas digitales como: www.ticketmaster.es, www.entradas.com o www.ticketea.com. También se podrán encontrar en puntos físicos como Pópulo (Baeza), Punto Dip, Metropoli Tienda (Úbeda) o Musical Linares (Linares). El precio de venta será en venta anticipada (antes el 30 de marzo) de 16 euros, del 31 de marzo al 27 de abril las entradas pasarán a costar 20 euros y el mismo día del festival, en taquilla, 25 euros.
Deja tu comentario