La programación del FESTMUVE 2026 continúa desgranándose y confirmando el gran interés que está despertando entre el público. Tras el anuncio de varios conciertos, algunos de ellos con una respuesta extraordinaria -como el caso de Aitana, que agotó prácticamente todas sus entradas en apenas tres días, además de una reciente ampliación-, quedan ya muy pocas localidades disponibles para varios de los espectáculos programados.
Entre los artistas ya confirmados destacan nombres como Sergio Dalma, Galván Real y las guerreras K-Pop, además de otras propuestas que se irán anunciando próximamente. El concierto de ‘La Plazuela’ será el próximo 11 de julio de 2026, a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial de Úbeda. El grupo granadino es, actualmente, una de las formaciones emergentes con mayor proyección del panorama musical nacional, con un crecimiento exponencial en el último año y una gran expectación de cara a 2026.
La Plazuela llegará a Úbeda para presentar su segundo trabajo discográfico, un álbum más maduro y evolucionado, en el que mantienen sus raíces andaluzas y su identidad propia, fusionando como pocos el flamenco con el funk, la música electrónica y otros sonidos contemporáneos. Su directo se caracteriza por una puesta en escena intensa, enérgica y completamente diferenciadora, convirtiendo cada concierto en una experiencia única.
Desde el Área de Festejos se continúa apostando por una programación diversa, combinando artistas consolidados con propuestas emergentes de gran demanda y estilos distintos, con el objetivo de llegar a todos los públicos y enriquecer la oferta cultural del FESTMUVE 2026.
Las entradas ya están a la venta en los puntos oficiales, tales como: Musical Linares, Pópulo, el Ayuntamiento de Úbeda, a través del Área de Cultura y Festejos (Palacio Marqués de Contadero, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas), el Hospital de Santiago (de lunes a viernes, de 19:30 a 20:30 horas), así como de forma online A TRAVÉS DE ESTE ENLACE
Deja tu comentario