La décimo séptima edición de Jaén de Bodas abre sus puertas el próximo viernes 15 de noviembre y estará abierta hasta el domingo 17. El universo de las bodas, las comuniones y la organización de cualquier tipo de eventos cuenta con Jaén de Boda como cita imprescindible. Las entradas tienen un precio de 3€ y se pueden adquirir A TRAVÉS DE ESTE ENLACE
Un año más se dan cita, en un mismo espacio, todos los servicios que se necesitan para organizar o adquirir los productos o servicios para darse el sí quiero. En el caso de la bodas y celebraciones, son muchos los servicios a contratar y en Jaén de Boda, se puede entrar sin nada y salir Un con tu próximo evento, prácticamente organizado: ropa, complementos, música, animación, viajes, catering, joyería, regalos… Un espacio de más de 7.000 metros cuadrados en los que van a participar 70 expositores.
Como es habitual, los desfiles siguen siendo un gran reclamo, y se celebrarán en la tarde del sábado y la mañana del domingo.
La entrada a la feria, con el objetivo de incentivar el consumo y las visitas a la feria, es gratuita el viernes. El coste de sábado y domingo, será de 3 euros, con una promoción de 2×1, si van en pareja.
+ INFO https://www.ifeja.org/jaendeboda/
Deja tu comentario