La VI Gala de Humor por la visibilidad de las enfermedades raras, organizada por la Asociación ASDEFAV – Una esperanza para Celia, vuelve a celebrarse en Jaén el próximo viernes 10 de octubre, será a las 20:30 horas en el Teatro Infanta Leonor.
Este año, como novedad la gala está incluida dentro de la programación de la Feria de San Lucas 2025. Este evento solidario se ha convertido ya en una cita anual imprescindible, en la que el humor y la solidaridad se dan la mano con un único objetivo: recaudar fondos para la investigación y tratamientos que mejoren la calidad de vida de todas las personas que, como Celia, padecen enfermedades raras.
También, además del afán recaudatorio, durante la gala cobran especial protagonismo diferentes entidades que trabajan con personas con enfermedades raras, visibilizando su labor callada y poniendo en valor la envergadura de su cometido. También, se hará hincapié en la importancia del cribado neonatal en la detección temprana de este tipo de patologías.
La gala contará con un cartel de lujo compuesto por reconocidos cómicos del panorama nacional, capitaneados por la cómica jiennense Eva y Qué, entre los que se encuentran Makeba, Christian García, Dianela Padrón, Fernando Moraño, Rafa Frías, Jesús Piña, Manolo Lera, y la actuación musical del grupo Coverland.
El evento estará conducido por Eva y Qué como presentadora estrella y directora artística de la gala, que un año más da apoyo a la organización aportando su humor, dinamismo y cercanía, además de su lado más humano, garantizando así una noche inolvidable en la que el público podrá disfrutar de monólogos, sorteos, solidaridad, muchas risas y complicidad.
Esta gala, además del trabajo diario de la asociación, no sería posible sin el apoyo de un sinfín de colaboradores y patrocinadores que aportan su granito de arena en forma de aporte económico, regalo de productos y servicios para sortear y un largo etcétera de pequeñas acciones que posibilitan poder seguir desarrollando su labor.
Especial agradecimiento a Caja Rural de Jaén como Patrocinador Premium, al Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato de Cultura, y a las empresas Aceitunera Jiennense, AM System, Cleardent, Clínica Luis Baños, Copycrea, Cruzcampo, Digital Studio, Heladería La Tentación, Hotel Xauen, Javier Díaz Cruz Fisioterapia y Grupo Marwen; estas, junto a muchas otras empresas de diversos sectores y rincones de la provincia, nos ofrecen una ayuda fundamental.
Las entradas, con un coste de 15€ destinado íntegramente a la asociación, están disponibles desde esta semana en los siguientes puntos de venta: La Catedral del Sabor (Calle San Clemente 2), Caponata (Calle Cataluña 4), Copycrea (Calle Canarias 8), NPV Nutrición (Avd. de Granada 4), Training Day (Carretera de Otiñar 11), Estética Yohana (Calle Jorge Morales 6), Ecodaddys (Calle Pintor Francisco Baños 1). Además, se habilita, como cada año, una “fila cero” para todas aquellas personas que deseen colaborar aunque no puedan asistir al evento:
DONATIVOS FILA 0: ES72 3067 0001333476435023 – BIZUM: 03891
La Gala de Humor de Una esperanza para Celia no es solo una oportunidad para disfrutar de los mejores monologuistas, sino también para contribuir a una causa solidaria que cada año reúne a más personas comprometidas.
Conoce qué es el Déficit de Factor V y la labor que se lleva a cabo desde la Asociación.
MÁS INFORMACIÓN https://unaesperanzaparacelia.org/
Deja tu comentario