Cargando Eventos

Homero Francesch ha realizado conciertos en las principales salas del mundo y con las más importantes orquestas, desde la Filarmónica de Viena a la de Nueva York pasando por la Filarmónica de Berlín, la London Symphony Orchestra, la Staaskapelle de Dresden, la Orquesta Nacional de Francia, la del Concertgebouw de Amsterdam, la New York Philharmonic, la Royal Liverpool Philharmonic, la Filarmónica de Varsovia, la Sinfónica de la RAI y la Tonhalle Orchestra Zurich.

Ha trabajado con directores como Leonard Bernstein, Sir Colin Davis o Riccardo Chailly Kurt Masur, Herbert Blomstedt, Neeme Järvi, Karl Richter, Charles Dutoit o Sir Neville Marriner y sus más de 30 grabaciones incluyen discos para Deutsche Grammophon, Kontrapunkt y Tudor, entre otros.

Ha grabado Les Noces de Stravinsky junto a Martha Argerich, Krystian Zimerman y Cyprien Katsaris; la Fantasía Coral de Beethoven con la Filarmónica de Viena bajo la dirección de Leonard Bernstein y el Tristán de Hans Werner Henze con el compositor en el podio.

PROGRAMA

Wolfgang Amadeus MOZART (1756-1791)
Sonata para piano KV570 n. 17 en si bemol mayor
I. Allegro
II. Adagio
III. Allegretto

Ludwig van BEETHOVEN (1770-1827)
Sonata para piano op. 10 n. 3 en re mayor
I. Presto
II. Largo e mesto
III. Menuetto. Allegro
IV. Rondo. Allegro

Franz SCHUBERT (1797-1828)
Sonata para piano D960 n. 21 en si bemol mayor
I. Molto moderato
II. Andante sostenuto
III. Scherzo: Allegro vivace con delicatezza
IV. Allegro ma non troppo

MÁS INFORMACIÓN

Detalles

Fecha:
20 junio
Hora:
21:30 - 23:30
Categorías del Evento:
, ,

Local

Auditorio Hospital de Santiago, Úbeda
Avd. de Cristo Rey 23400 + Google Map

Other

URL_Entradas
https://www.flowte.me/storefront/consigue-tu-entrada-1?e=36972
Precio_Entradas
Desde 8€
texto_url
Entradas
URL_Entradas_inicio
https://www.flowte.me/storefront/consigue-tu-entrada-1?e=36972