CUATROGATOS ESPACIO COWORKING

“Cuatro Gatos Espacio Coworking”, es el primer espacio coworking de Jaén, pensado para emprendedores y profesionales de Jaén capital y provincia.

Se encuentra en el centro de la ciudad, es un lugar donde hacer networking, establecer sinergias y desarrollar tu negocio, rodeado de profesionales de diferentes ámbitos y sectores, y en la mejor ubicación de Jaén, al lado de empresas, bancos, instituciones, y todo tipo de servicios. En definitiva, un punto de encuentro para el futuro de la ciudad.

Punto de encuentro para empresas o profesionales independientes, pero también para asociaciones y/o colectivos que necesiten de una sede física o un espacio de manera puntual y en un entorno cuidado y que cubra sus necesidades.

Cuatro Gatos Coworking es un centro de negocios que ofrece alquiler de oficinas, salas de reuniones, estudio de fotografía, estudio de grabación y un sinfín de servicios y ventajas a sus miembros. Disfruta, el último viernes de cada mes, de nuestro desayuno networking (previa reserva), y ven cuando quieras a probar 1 día gratuito en nuestro espacio.

Calle Obispo Aguilar, 2, 23001 Jaén
De lunes a jueves de 9:00h a 19:00h
Viernes de 8:00h a 15:00h
Viernes por la tarde, sábados y domingo SÓLO RESERVAS.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.