RESTAURANTES VIPOLAR - ARYA - LA BARROSA

ARYA BY GASTROYONKI Plaza López Almagro, 1, 23400-Úbeda.

ARYA. Local céntrico en Úbeda, con un estilo de comida variado, predominando la comida asiática. También tenemos especialidades en arroces, de bogavante, de gamba roja, de presa ibérica y más variedades.






LA BARROSA Juan Montilla, 5 (a 100 metros del ayuntamiento), 23400-Úbeda.

LA BARROSA. Esta taberna, situada en la calle más céntrica de Úbeda, la calle Real, es un local pequeñito y acogedor, con una decoración ambientada en los antiguos colmados, que eran las tiendas donde se vendían las conservas de pescado y vegetales antiguamente. Con una carta más tradicional, pero con productos de buena calidad, La Barrosa ofrece otro tipo de ambiente más juvenil y distendido.






VIPOLAR BAR Plaza 1 de Mayo, 23400-Úbeda.

VIPOLAR. Creado por un loco, para el disfrute de algunos desequilibrados. Es de los 3, el local más exclusivo. En el se intenta que el comensal disfrute de una nueva experiencia gastronómica, con cocina de diseño, pero sin olvidar las raíces orientales de la cual Marcos Castillo, el chef y gerente de los 3 restaurantes, tiene la mayor influencia sobre su cocina. En este local se trabajará bajo reserva, con un menú degustación diferente a lo que se está acostumbrado.


Ver Vídeo

Clasificación:
    • Dirección
    • ARYA BY GASTROYONKI: Plaza López Almagro, 1, 23400-Úbeda

      LA BARROSA: Juan Montilla, 5 (a 100 metros del ayuntamiento), 23400-Úbeda

      VIPOLAR BAR: Plaza 1 de Mayo, 23400-Úbeda

    • Teléfono
    • Reservas: 672 120 075
    • Web