ARTÍSTTICA: ESCUELA CREATIVA

¿Clases de arte? NO, aunque Artísttica tiene como base el arte y utiliza este junto a manualidades, juegos, experimentos y otras actividades. El objetivo principal es desarrollar la creatividad de cada alumno dotándole de herramientas para conseguirlo y ser capaz de emplear este recurso tan importante para cualquier aspecto de su vida.


ESCUELA CREATIVA PARA PEQUEÑOS: Para que tu hijo desarrolle su creatividad mientras aprende técnicas artísticas, se pringa, juega, experimenta...
Edad: mayores de 6 años

¿Problema de horarios? nos adaptamos al tuyo, tú decides el número de horas semanales o mensuales y la hora de entrada y salida. Horario flexible de tarde de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes.
Precio: 5€/h (Oferta: 20% de descuento a la pareja de hermanos). ¿Qué incluye el precio? Las horas de clase y todos los materiales y herramientas.

TALLERES CREATIVOS PARA ADULTOS Y PARA PEQUEÑOS:
Los talleres se realizan en días concretos, normalmente en fin de semana, para grupos reducidos y sobre temas muy variados: decoupage, decoración de objetos, reciclaje, técnicas artísticas... El precio incluye todos los materiales y un cafelillo o zumo con dulces.


Facebook


Clasificación: