EL NIÑO ERIZO PRESENTA ‘EL PROBLEMA SE RESUELVE CON ABRAZOS’

Cuando:
14 diciembre, 2018 a las 21:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-12-14T21:00:00+01:00
2018-12-14T21:15:00+01:00
Donde:
SALA KHARMA 'PRIVÉE', JAÉN
Carretera de Madrid
km. 333 s/n, 23009 Jaén
España
Precio:
ANTICIPADA 7€, TAQUILLA 10€.

VENTA ENTRADAS

ANTICIPADAS: Online https://www.nipopnijazz.com/carrito/ / Físicas (Jaén Capital); SANATORIO BAR, TIENDA D’ARTE Y DISEÑO (Atarazanas 3, Jaén), PANDA PIZERÍA Y COPISTERÍA PAYLU.

Componentes: Juanto (batería), Dani (teclados y programación), Miguel (bajo, coros), Leon (voz, guitarra). Raúl (voz y guitarra).

Pudimos ver a El niño Erizo el pasado jueves día 8 de noviembre tocando algunos temas en acústico en El Corte Inglés de Jaén, un nuevo escenario al que no estamos acostumbrados en la capital y que se llenó hasta la bandera con la presencia de la banda vendiendo y firmando discos.

El próximo día 14 de diciembre tendremos la ocasión de ver de nuevo a esta reciente pero ya destacada formación de la escena Indie de la capital, esta vez con todo su sonido al completo y como dios manda, porque, y aunque sin hacer ascos a una pandereta, donde se ponga una batería…que nos quiten lo bailao!!!

La banda presenta un LP ‘El problema se resuelve con abrazos’, compuesto por seis temas, y del  que ya se ha podido ver a partir del 2 de noviembre en el canal VEVO el videoclip presentación de uno de los temas ‘Hoy’.  La banda también hará un recorrido por sus anteriores temas y contaremos como invitado con la presencia y las siempre impresionantes letras del cantautor jienense JULIO DEMONIO.

 

Loading Facebook Comments ...