Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jueves Teatrales: ‘Vecindario para una crisis’ Mamadou Teatro (Universidad de Jaén)

6 mayo - 20:00 - 21:30

ACTIVIDAD ONLINE A TRAVES DEL CANAL DE YOUTUBE UNAES ATALAYA

 

Textos de:  ‘Teatro para una crisis’, ‘Unmal sueño’ de Antonio Rincón Cano, ‘Orácula en su castillo‘ de José Luis Ordóñez, ‘Expulsión del Paraíso‘ de Germán Jiménez, ‘Algo de eso‘ de Amada Santos.
Dirección: Ana Galán
Elenco:  Cecilia Vázquez Patricia Escobar, Paula Mena, Anas Fadili, Raquel Alcalde,  Teresa Henas, Paula Ruiz Desiré Garcia,  Jaime Jiménez Romero [Figuración]

Diseño de luces:  Jota Pastor

 

Marzo de 2020, España. En una pequeña corrala de vecinos a las afueras de una ciudad, podría ser cualquiera, los inquilinos inician su peculiar confinamiento. En cada casa una historia, en cada planta un conflicto y en el patio de luces un enredo vecinal. Ocho personajes mortales e in­ mortales, divinos y terrenales, intentarán sobrevivir a esta pandemia ocultando a la comunidad sus inconfesables secretos.

 

Adaptándonos a la nueva realidad y normalidad, como el actor y la actriz se adapta al personaje o este se adapta a ti, desde Mamadou retomamos nuestra actividad teatral impregnándonos de la comedia. Es momento de reír y disfrutar. Cuatro piezas breves pertene­cientes a ‘Teatro para una crisis’, publicado por el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía durante el confinamiento, han sido nuestros cimientos, pilares y motor para poner en marcha este atolondrado y heterogéneo bloque de vecinos .

 

Pero nuestra comedia no acaba aquí, es un proceso de trabajo en desarrollo y evolución. Presentación de personajes podrán ustedes ver, el conflicto dramático está aún por resolver.

 

Detalles

Fecha:
6 mayo
Hora:
20:00 - 21:30
Categorías del Evento:
, ,

Otro

Gratuito
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.