Cargando Eventos

INSCRIPCIÓN 
Puedes hacerlo por estas vías:
Por teléfono: llamando al 953 229 668. El horario es de 9,30 h a 13,30 h y de 17 h a 19 h.
En la web www.ajaen.jaenparaisointerior.es

Este doble evento reúne la brillantísima visión humorística de la Historia de Ad Absurdum con un concierto con la voz imprescindible de Sheila Blanco.

Ad Absurdum es un grupo de divulgación histórica a través del humor integrado por Isaac Alcántara Bernabé, Juan Jesús Botí Hernández y David Omar Sáez Giménez. Nació en 2013 y desde entonces ha desarrollado su actividad como autores y como colaboradores en todo tipo de medios e instituciones. Desde 2020 han sido coordinadores de contenido del extenso programa El Condensador de Fluzo de La 2.

Sheila Blanco pone música a algunas de las mujeres que compartieron espacio histórico y literario con poetas como García Lorca, Rafael Alberti o Luis Cernuda, pero cuyas palabras han sido mucho menos escuchadas. Mujeres y poetas con voz propia, una voz rotunda y sincera, injustamente acallada por la historia y los libros de texto. En canciones compuestas por ella misma y con una música conmovedora, Sheila Blanco nos presenta su selección de poemas que contienen historias y son expresión del amor, del exilio, de la libertad anhelada… La propia Sheila dará unas pinceladas sobre las vidas de estas mujeres e intentará despertar nuestra curiosidad por leerlas y descubrirlas.

Detalles

Fecha:
10 octubre
Hora:
18:00 - 20:00
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Yacimiento Arqueológico de Cástulo
Carretera JV-3003
Linares, Jaén 23700 España
+ Google Map

Otro

URL_Entradas
https://acortar.link/X2GtSI
Gratuito
texto_url
Inscripciones
URL_Entradas_inicio
https://acortar.link/X2GtSI