Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Festmuve’ Concierto Viva Suecia en Úbeda

15 agosto - 22:00 - 23:30

ENTRADAS: A partir de 22€   A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

 

La Plaza de Toros de Úbeda acogerá entre julio y septiembre de 2020 una programación musical y cultural variada y para todo tipo de público.  Se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas. 

Con una capacidad inicial de 800 personas, Festmuve – Úbeda Gira, se presenta con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música y el espectáculo. Úbeda se convierte así en una de las primeras ciudades en acoger este tipo de ciclos musicales apostando por la diversidad musical y la cultura. Una experiencia musical pionera, en un entorno seguro.

 

El Milagro’ de Viva Suecia no es solo su tercer disco. El suyo es el prodigio del triunfo de la gente normal, el de Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), y Fernándo Campillo (batería), una banda a la que se ha sumado Rodrigo Cominero (teclados). Un grupo de amigos que en apenas cinco años han ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas más importantes de la escena del rock independiente nacional: encabezando los carteles de los principales festivales, con una legión de fans colgando el cartel de no hay entradas en sus conciertos y millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales. 

Un grupo en constante evolución, en el que la experimentación sonora está al servicio de la pasión, orquestando el ruido, dejando espacios para respirar, armando canciones de belleza eufórica.

Detalles

Fecha:
15 agosto
Hora:
22:00 - 23:30
Categorías del Evento:
, ,

Local

Plaza de Toros de Úbeda
Av. de la Constitución, 3
ÚBEDA, Jaén 23400 España
+ Google Map

Otro

URL Entradas
https://profesionales.tivenkia.com/clientes/5148/0//eea5cabcbd29a51191c62008f7bfa739
Precio Entradas
A partir de 22€
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.