Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Festmuve’ Concierto El Kanka en Úbeda

22 agosto - 22:00 - 23:30

ENTRADAS: A partir de 22€ A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

 

La Plaza de Toros de Úbeda acogerá entre julio y septiembre de 2020 una programación musical y cultural variada y para todo tipo de público.  Se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas. 

Con una capacidad inicial de 800 personas, Festmuve – Úbeda Gira, se presenta con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música y el espectáculo. Úbeda se convierte así en una de las primeras ciudades en acoger este tipo de ciclos musicales apostando por la diversidad musical y la cultura. Una experiencia musical pionera, en un entorno seguro.

 

Juan Gómez Canca ‘El Kanka’, empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga, su ciudad natal, donde compagino sus estudios de económicas y filosofía con el conservatorio.
En 2007, y después de haber liderado ‘Doctor Desastre’ y ‘T de Trapo’, inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto ‘El Kanka’, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

El malagueño puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos y laureados de todo el territorio español. Tras su exitosa gira ‘Donde caben dos caben 3′ donde llenó los principales recintos de este país y que acabó en el Wizink Center de Madrid.

Detalles

Fecha:
22 agosto
Hora:
22:00 - 23:30
Categorías del Evento:
, ,

Local

Plaza de Toros
Av. de la Constitución, 3
ÚBEDA, Jaén 23400 España
+ Google Map

Otro

URL Entradas
https://profesionales.tivenkia.com/clientes/5151/0//81ac3a931eb82390c724dee69cf2c681
Precio Entradas
A partir de 22€
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.