Cargando Eventos

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 14:00 HRS Y DE 18:00 A 21:00 HRS (FESTIVOS NO).

Supremo da un paso más en su apuesta y compromiso por el Arte mostrando su nuevo proyecto ‘Supremo Art Experience’. Una nueva división del Virgen Extra de Jaén que se une para empujar, incubar y desarrollar proyectos artísticos.

Supremo Art Experiencie auspicia su primer proyecto en la inauguración de la exposición itinerante conjunta de dos artistas internacionales jienenses: Fany de la Chica (Jaén 1984) y Pedro Siratz (Linares 1984).

Fany de la Chica tiene su residencia en Los Ángeles y es una de las jienenses más reconocidas y multifacética de Jaén. Cineasta, directora, actriz Fany será la encargada de dar vida a una exposición poniendo su universo multimedia al Pie de foto servicio de Pedro Siratz. Pedro está afincado en en el Sur de Francia es dibujante y será el encargado de llenar nuestras retinas de universos oníricos.

Una exposición sinéstésica que nos transportará a esos sueños REM que dan nombre a la muestra que está inspirada, o confeccionada a raíz de la maldita pandemia COVID 19. Un maridaje entre trabajos de Fany de La Chica con las imágenes de esos sueños de Pedro Sirartz.

Un viaje al centro de los sueños donde Supremo Art Experience rubrica su compromiso.

 

Detalles

Comienza:
3 septiembre - 11:00
Finaliza:
30 septiembre - 21:00
Categorías del Evento:
,

Local

Sala de Arte-Edificio Moneo
Pº de la Estación, 57
Jaén, Jaén 23007 España
+ Google Map
Teléfono:
953 21 91 16

Otro

Gratuito