Cargando Eventos

INVITACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Por quinto año, MUBEA vuelve a ser muestrario del talento musical andaluz, llevando la actualidad musical de nuestra tierra a un entorno único como es el Museo de Bellas Artes de Granada. Mezclar música pop contemporánea y arte resultó ser una iniciativa casi pionera en 2015, cuando comenzó a desarrollarse este proyecto.

En esta edición contaremos con tres artistas que reflejan perfectamente el espíritu de MUBEA:

Paco Moreno, almeriense afincado en Granada, que pese a su juventud está teniendo un notable reconocimiento con su particular actualización de la rumba, el bolero y la cumbia. Su manera de reinterpretar estos estilos de manera fresca y moderna, contando historias personales, le sitúa como una de las propuestas más interesantes del momento entre las nuevas generaciones.

Pedro de Dios, guitarra y voz del grupo Guadalupe Plata, este ubetense amante del blues y el rock, pero también apasionado de la cultura popular andaluza, presentará con nosotros su primer disco en solitario, ‘Sol y sombra’.

Andreh y Manuela es el proyecto los sevillanos Andrea Santalusía y Manuel Chaparro (Califato), con una propuesta única que recupera poemas andalusíes medievales, para vestirlos con un mantra de música electrónica tal y como nos muestran en su reciente disco ‘La verdad y la tierra’ (Breaking Bass 2022).

Detalles

Fecha:
10 diciembre, 2022
Hora:
12:00 - 14:00
Series:
Categorías del Evento:
,

Local

Museo de Bellas Artes, GRANADA
C/ Real de la Alhambra, S/N 18009 España + Google Map

Otro

Gratuito