Cargando Eventos

ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El Ensemble Ouranos fue fundado en 2014 por cinco jóvenes solistas deseosos de explorar el gran repertorio del quinteto de viento. Cada uno de sus miembros, formados en el Conservatoire Supérieur de Paris, ha sido premiado individualmente en importantes concursos internacionales. Desde sus inicios, han colaborado con algunos de los mejores músicos de su generación, produciendo interpretaciones coloridas y decididamente personales del repertorio de música de cámara.
El conjunto ganó en 2017 el Primer Premio, el Premio del Público, el Premio Internet y el Premio Bullukian en el 13º Concurso Internacional de Música de Cámara de Lyon. Al año siguiente grabaron su primer disco, producido por NoMad Music y con obras de Dvorak, Ligeti y Nielsen.
En 2019, Ouranos obtuvo reconocimiento internacional al ganar el primer premio y el premio especial por la obra de encargo en el Concurso de Música de Cámara Carl Nielsen en Copenhague.
El conjunto ha compartido escenario con muchos músicos de talento como Renaud Capuçon, Nicholas Angelich, Robert Levin, Bertrand Chamayou y el Hermès Quartet, en prestigiosos escenarios de todo el mundo (París, Aix-en-Provence, Hong-Kong, Macao, Taiwán…).
El verano pasado, el Ensemble Ouranos grabó su segundo álbum dedicado a obras para quinteto de viento y piano, que verá la luz a finales de 2021.

Detalles

Fecha:
26 mayo
Hora:
19:30 - 21:30
Categorías del Evento:
, ,

Local

Castillo de Segura, SEGURA DE LA SIERRA
C. Castillo, s/n Jaén 23379 España + Google Map

Otro

URL_Entradas
https://musicaensegura.koobin.com/index.php?action=PU_evento&Ev_id=49&idioma=ES
Precio_Entradas
20€
texto_url
Entradas
URL_Entradas_inicio
https://musicaensegura.koobin.com/index.php?action=PU_evento&Ev_id=49&idioma=ES