Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Niño Erizo es un grupo nacido en Jaén en 2017 que hace indie pop con un estilo propio y característico, basado en la mezcla de influencias que van desde el pop rock ochentero, pasando por el indie nacional de los 90, hasta el más actual. Melodías frescas llenas de metáforas, guiños al paso del tiempo, a la vida, a lo cotidiano, al amor…

Una vez más sus letras están cargadas de experiencias personales y de historias que todos hemos vivido en alguna ocasión, en persona o de cerca. De momento este trabajo presenta dos videoclips grabados bajo la dirección de Luisje Moyano, creador también del exitoso «Simetrías en el Espacio».

‘El Niño Erizo’ destaca en sus directos; envolventes, con atmósferas psicodélicas y guitarras desgarradoras, en los que el público se convierte en un miembro más de la banda. Han participado en festivales como el “Jaén Indie Fest” o el “Hyunday Music Park” y en multitud de conciertos. También en “Al sur Conciertos” o en “Local de Ensayo” de RTVA. Finalistas en el concurso de bandas “Riofest” de Sevilla. Teloneros de “La Guardia”.

Actualmente la banda la forman:
León Garcia (Voz y guitarra); Miguel Beltrán (Bajo); Raúl Sena (Guitarra); Daniel Navarro (Teclados); Álex Ortega (Batería).

 

Detalles

Fecha:
26 noviembre, 2021
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
,

Local

Pub Capitan Pipa’s, JAÉN
P.º de la Estación, 23 23007 España + Google Map

Otro

Gratuito