Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

ENTRADAS AGOTADAS

 

Carlos Goñi es Revólver. Tras respetables experiencias anteriores con grupos de culto como Garaje o Comité Cisne, Goñí consiguió que Revólver se aupara entre los grupos más populares de nuestro país. Y ahí sigue como garantía de calidad, accesibilidad, fiabilidad y un trabajo muy cuidado y muchos miles de seguidores.

 

En 1993, grabó el primer ‘desenchcufado’ que se hizo en España, un cambio de vía sonora que reportó un triple platino y propulsó su carrera definitivamente. Una fórmula luego muy utilizada por otros artistas, y que él ha rentabilizado hasta llegar a un cuarto volumen en 2019.

 

Revolver se ha presentado en todos los formatos, desde la familia numerosa al trío, y hasta los conciertos en solitario, donde sus tablas, y sus torrenciales ganas de expresarse solventan unos conciertos con mucho nivel de comunicación. Con una veintena de discos publicados y cerca de un millón y medio de ejemplares despachados, Goñí es un clásico con mayúsculas de la escena española.

 

En 2018 se cumplieron 25 años de la publicación del álbum ‘Básico I’ de Revolver, disco que marcó la carrera de la formación musical. En aquel entonces, Carlos Goñi realizó la gira ’25 años de básico Tour’ actuando en formato dúo y acústico con Carlos Goñi con su voz y la guitarra junto a un contrabajista. En 2020 Revólver cumplió 30 años y se embarcó en una nueva gira para conmemorar este aniversario, truncada por pandemia. En 2021 volvió a las giras en formato trío con el ‘Apolo Tour’.

 

Detalles

Fecha:
20 agosto
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, ,

Local

Castillo de Torredonjimeno
Calle Cantera, 1
Torredonjimeno, Jaén 23650 España
+ Google Map
Teléfono:
620 52 52 73