Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Julio Ángel García Aparicio, Julio Demonio, es un cantautor eléctrico jienense que canta y cuenta historias y canciones que  hablan de la vida, de las experiencias humanas y que recuerdan a tiempos de juglares como Dylan o Elliot Murphy. Ha tocado en diversas formaciones de rock and roll y blues desde muy temprana edad antes de lanzarse en solitario hace ya tres lustros.

 

Sus letras, por lo general extensas, relatan historias agudas de perdedores, bohemios, almas sensibles, injusticias, esperanzas y sentimientos, desarrollándose con clarividencia y un deje ensoñador. Las interpreta con una voz tan natural y cercana que habla y conversa a la vez que entona. Sus melodías son claras, afables y volcadas hacia los versos, y están coleccionadas en discos como ‘Uno imagina’, ‘La trampa de la hormiga león’, ‘El doble sentido’, ‘El mundo inocente’ o ‘Cavernarios’.

 

Quedó finalista en el concurso de versiones de Bob Dylan con la adaptación en castellano de ‘Don’t think twice, it’s all right’ (‘No importa. Déjalo como está’), organizado por Myspace España y Sony BMG.

 

Julio Demonio - Sacar la lengua / 🅜🅤🅢🅘🅐 🅐🅤🅓🅘🅞

 

Detalles

Fecha:
10 agosto
Hora:
22:00 - 23:30
Categorías del Evento:
,

Local

Dean Plaza Bar
Plaza Dean Mazas
Jaén, Jaén 23001 España
+ Google Map

Otro

Gratuito