Cargando Eventos

ENTRADAS A TRAVÉS D ESTE ENLACE

El nombre del grupo nació hablando sobre un concierto cuando un crítico musical escribió que se sentía inmerso en el legendario „Café Cantante“, de donde se deriva el nombre „Café del Mundo“.

Jan Pascal, nacido en 1975 en el seno de una famila de músicos (padre pianista y madre soprano), recibe como regalo de su abuelo su primera guitarra cuando cumple once años. Termina sus extensos estudios musicales en el renombrado Conservatorio de Música de Münsterschwarzbach (Alemania). Complementa sus estudios de guitarra clásica con Bernhard Weber en Heidelberg (Alemania). Toma clases de canto con John Poster (Inglaterra). Estudia y profundiza sus conocimientos del flamenco con Rafael Cortés y Mariano Martín.

Alexander Kilian, nacido en 1987, es considerado un niño prodigio de la guitarra. Adquiere una formación musical multicultural con Zaza Miminoshvili (Georgia). A los 15 años gana su primer premio internacional con la interpretación de «Guajiras de Lucía» de Paco de Lucía. Siguen varios cursos de perfeccionamiento, así como actuaciones en salas de conciertos de España (Almería), Israel, Rusia, Georgia e Italia. En el 2011 obtiene la licenciatura en Guitarra de jazz.

Detalles

Fecha:
26 mayo
Hora:
21:30 - 23:30
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Hotel A.C. Palacio de Santa Paula, GRANADA
C. Gran Vía de Colón, 31 18001 España + Google Map

Otro

URL_Entradas
https://www.taquilla.com/entradas/cafe-del-mundo?t10id=1357
Precio_Entradas
20€
texto_url
Entradas
URL_Entradas_inicio
https://www.taquilla.com/entradas/cafe-del-mundo?t10id=1357