
Ciclo Conferencias ‘Producción y Gestión Cultural’ Con María Martínez Morales
12 marzo - 12:00 - 13:30

Necesaria inscripción a través de http://www.csmjaen.es
El día 12 de marzo a las 12:00 horas, mediante la plataforma Zoom, tendrá lugar la tercera conferencia del Ciclo de Conferencias de Producción y Gestión Cultural a cargo de María Martínez Morales, con el título «Espacios de relación. La exposición como investigación artística en contextos comunitarios».
PRESENTACIÓN
Con la organización del “Ciclo de conferencias de producción y gestión cultural”, la especialidad de Producción y Gestión, pretende acercar al alumnado, agentes culturales o a todo aquel que esté interesado, diferentes temáticas y puntos de vista de la Producción y la Gestión Cultural.
OBJETIVOS
- Acercamiento de la formación impartida en el CSM de Jaén a otros Conservatorios.
- Promoción a nivel nacional de la especialidad de Producción y Gestión.
ESPECIFICACIONES
Esta actividad se realizará a través de la plataforma ZOOM.
La duración de la conferencia será de 1 hora y media aproximadamente, será grabada y podrá distribuirse a través de las redes sociales por los organizadores de la actividad.
La inscripción a esta actividad implica la aceptación de este término.