Sep
13
vie
CONCIERTO ‘ARCÁNGEL’ EN BAEZA @ PLAZA SANTA MARÍA, BAEZA
Sep 13 a las 22:00 – 23:59
CONCIERTO 'ARCÁNGEL' EN BAEZA @ PLAZA SANTA MARÍA, BAEZA

Lugar: Plaza Santa María (Baeza), a las 22:00 hrs. 

Como pórtico para la celebración del evento «Renacimiento a la luz de las velas» se disfrutará de la actuación de Arcángel en la Plaza de Santa María de Baeza el próximo 13 septiembre a las 22:00 horas. Un espectáculo único en un espacio privilegiado Patrimonio Mundial ¿Te lo vas a perder?

Ya puedes comprar tu entrada en Pópulo: (Pópulo Servicios Turísticos. Plaza de los leones, 1 23440, Baeza (Jaén)).

De Lunes a Sábado: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
Domingo: 10:00-14:00

ZONA GOLD: 25€ + Gastos de gestión
ZONA B: 20€ + Gastos de gestión
No se admite pago con tarjeta de crédito

Horario de venta:
Mañanas: 10:00-14:00 horas
Tardes: 17:30-20:30 horas (excepto domingos)
Tlf.:  953 74 43 70

https://www.populo.es/

Arcángel (Huelva, 1977), lleva siendo un nombre de referencia en el flamenco prácticamente desde que empezó como cantaor profesional alrededor de los 15 años de edad. En su eco y en su modo de entender el cante flamenco conviven con naturalidad un profundo conocimiento y respeto de la raíz de lo jondo con un interés incesante por encontrar nuevos caminos de desarrollo para el arte flamenco: es en esa delicada y bella línea (tantas veces citada, tan pocas veces escuchada o siquiera intuida) que separa la tradición y la vanguardia donde reside la concepción del arte del cantaor onubense.

Tablao (Universal Music Spain, 2015) es el disco más reciente del cantaor onubense. Entre otros artistas acompañan a Arcángel en esta ocasión Dani de Morón, Miguel Ángel Cortés y Diego del Morao a las guitarras, e Isidro Sanlúcar escribe letras y co-produce el álbum junto al propio Arcángel. Grabado en tres tablaos emblemáticos de Madrid, Barcelona y Sevilla, el disco es una reivindicación de este espacio como lugar fundamental en la historia y el desarrollo del arte flamenco, además del escenario en el que se consiguen mayores dosis de intimidad y conexión entre el artista y su público. En palabras de la periodista y escritora Elvira Lindo, Tablao es “Arte puro. Y no apelo al tópico. Esto es arte puro”. La gira de presentación de este disco está llevando el “arte puro” a escenarios emblemáticos de dentro y fuera de nuestras fronteras durante todo 2016. La actualidad más reciente del artista onubense incluye el nuevo espectáculo Abecedario flamenco (un homenaje a los grandes éxitos del flamenco y sus intérpretes), que acaba de estrenar con gran éxito en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música en Madrid, y un nuevo trabajo discográfico en proceso junto a Las Voces Búlgaras que se editará en 2018.