Ago
9
vie
Noches de Palacio. TEATRO ‘INFARTO. ¡NO VAYAS A LA LUZ!’ EN BAEZA @ TEATRO MONTEMAR, BAEZA
Ago 9 a las 22:00 – 23:59
Noches de Palacio. TEATRO ‘INFARTO. ¡NO VAYAS A LA LUZ!’ EN BAEZA @ TEATRO MONTEMAR, BAEZA
Lugar: Teatro Montemar (Calle Cózar). 
A las 22:00 hrs (hora orientativa, consultar en https://www.facebook.com/aytobaeza/).

Infarto ¡No vayas a la luz! Todo un espectáculo, una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Disfruta de este actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.

Ago
14
mié
FERIA BAEZA 2019 (14 A 18 AGOSTO) / CONCIERTO ‘MORAT’ 14 AGOSTO @ BAEZA
Ago 14 – Ago 18 todo el día
FERIA BAEZA 2019 (14 A 18 AGOSTO) / CONCIERTO 'MORAT' 14 AGOSTO @ BAEZA

Morat abrirá la programación de la feria de Baeza 2019

Este año la feria y fiestas en honor a la Virgen del Alcázar se celebrará del 14 al 18 de agosto.
La banda colombiana ‘MORAT’ actuará en la Antigua Estación de Autobuses el 14 de agosto a las 22.00h, La apertura de puertas será a las 20:00 h.

Morat, artista internacional número uno en las listas de ventas y plataformas online, actuará en un concierto que se celebrará el primer día de feria, que este año se enmarcará del 14 al 18 de agosto, y que servirá como punto de
partida para la Feria y Fiestas de Baeza 2019.

El concierto se celebrará en la Antigua Estación de Autobuses a las 22.00h, un recinto que se ha habilitado como parking municipal pero que también está disponible como espacio multiusos para este tipo de actividades.

Las entradas están a la venta de forma física en Pópulo Servicios Turísticos y Puntodip, de forma online se podrán adquirir en:

https://www.ticketmaster.es

https://www.ticketea.com 

https://www.elcorteingles.es

BALAS PERDIDAS TOUR:

La banda colombiana Morat presenta una edición especial de su último trabajo discográfico, Balas Perdidas, en la gira Balas Perdidas Tour, una serie de conciertos a lo largo de este 2019 que les llevará por los escenarios de toda España y con parada en Baeza.

Fundada en 2015 por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas y Alejandro Posada. Morat ya ha conseguido ser la banda de la que todo el mundo habla gracias a sus dos álbumes de estudio y sus pegadizos singles.

Este 2019 ya han publicado colaboraciones con Aitana y Andrés Cepeda y un par de singles más, que no dejarás de escuchar esta temporada y que llenarán los escenarios de toda su gira.