Jul
19
vie
Jaén en Julio. ‘ETNOSUR’ FESTIVAL ALCALÁ LA REAL @ DIFERENTES ESPACIOS, ALCALÁ LA REAL
Jul 19 a las 10:00 – Jul 21 a las 18:30
Lugar: Diferentes espacios de la ciudad, Alcalá la Real. 
Entrada Gratuita.

Etnosur es un festival gratuito multidisciplinar que se celebra desde 1997 en el término municipal de Alcalá la Real (Jaén, España). Esta cita tiene lugar desde sus inicios el tercer fin de semana de julio. Durante los tres días de duración, el festival llega a congregar a más de 40.000 personas.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real con la voluntad de ofrecer una ventana al mundo donde el aprendizaje, el respeto y la solidaridad forman parte de su espíritu.

No es un festival al uso. Sus actividades son gratuitas y abiertas a todos los públicos, con una programación orientada a niños y adultos, alcalaínos y foráneos, donde la música se fusiona con el resto de contenidos: Circo, talleres, foro, exposiciones, narradores, etnochill, aula de literatura, foro, concursos, actividades de calle, puestos de artesanía y comida…

La actividad diurna del festival se desarrolla en diferentes espacios de la localidad alcalaína, enlazando la tarde con el circo y con los conciertos nocturnos que se desarrollan en el Recinto Etnosur.

EtnoSur es a día de hoy una de las citas más importantes de las músicas del mundo dentro del panorama nacional.

PROGRAMA ETNOSUR 2019

+INFO http://www.etnosur.com/

 

Ago
8
jue
Noches de Palacio. TEATRO ‘INFARTO. ¡NO VAYAS A LA LUZ!’ EN ALCALÁ LA REAL @ Teatro Martínez Montañés, Alcalá la Real
Ago 8 a las 22:00 – 23:59
Noches de Palacio. TEATRO ‘INFARTO. ¡NO VAYAS A LA LUZ!’ EN ALCALÁ LA REAL @ Teatro Martínez Montañés, Alcalá la Real

Lugar: Teatro Martínez Montañez (Calle Emilio Mesejo, 5). A las 22:00 hrs (hora aproximada, consultar en https://www.facebook.com/excmoayuntamientode.alcalalareal/).

Infarto ¡No vayas a la luz! Todo un espectáculo, una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Disfruta de este actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.