Jun
1
sáb
PROGRAMACIÓN ‘NOCHES DE PALACIO’ 2019
Jun 1 – Sep 26 todo el día
PROGRAMACIÓN 'NOCHES DE PALACIO' 2019

Este año “Noches de Palacio” cuenta con “un programa extenso y variado” que incluirá “música, teatro, circo, danza y cine” y “que recorrerá todas las comarcas jiennenses”, ha señalado el presidente de la Diputación de Jaén. Así, junto a Jaén capital, esta edición supondrá la celebración de actividades en Segura de la Sierra, Lopera, Porcuna, La Carolina, Marmolejo, Santiago-Pontones, Sabiote, Alcalá la Real, La Iruela, Baeza, Castillo de Locubín, Pegalajar, Peal de Becerro, Cazorla, Andújar y Úbeda.

PDF en Pantalla Completa
Sep
27
vie
LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES @ DIFERENTES ESPACIOS, CONSULTAR
Sep 27 a las 17:00 – 23:59
LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES @ DIFERENTES ESPACIOS, CONSULTAR
  • VIERNES, 27 SEPTIEMBRE

Lugares: Plaza de El Corte Inglés ‘Feria de la Ciencia’, Antigua Escuela de Magisterio, Museo de Jaén, Museo Íbero, Catedral de Jaén.

HORARIO: De 17:00 a 00:00H.

Organizado por Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UJA.

La Universidad de Jaén (UJA), a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) celebra el 27 de septiembre La Noche Europea de los Investigadores. Por séptimo año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 371 ciudades europeas, el público asistente descubrirá el lado más humano de la investigación, a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas.

La edición de 2019 cuenta con la participación de 371 ciudades de 30 países europeos con el objetivo de acercar la ciencia y a las personas que investigan al público en general, demostrar de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, y divulgar los estudios científicos entre los jóvenes.

Aquí se puede encontrar el programa de La Noche Europea de los Investigadores en jaén: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/jaen/