Feb
15
vie
EXPOSICIÓN ‘EL AMARGO SILENCIO TRAS LA DEBACLE’ POR ‘MIGUEL SCHEROFF’ @ RENACE CONTEMPORARY ART, BAEZA
Feb 15 a las 10:00 – Mar 25 a las 20:00
EXPOSICIÓN 'EL AMARGO SILENCIO TRAS LA DEBACLE' POR 'MIGUEL SCHEROFF' @ RENACE CONTEMPORARY ART, BAEZA

Horario: mañana y tarde. Para más información: 953 740 150.

Inauguración: 15 de febrero a las 20:00 hrs. Entrada libre. 

‘El amargo silencio tras la debacle’ está producida por MIGUEL SCHEROFF (Navas de Tolosa, 1989) y comisariada por Javier Ubieta.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, la obra de Miguel Scheroff destaca por un punto de vista maduro y experimentado. A lo largo de su trayectoria, Scheroff ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional. Además, ha expuesto su obra en Real Academia de Historia y Arte de San Quirce (Segovia). Museo Europeo d’Art Modern MEAM o en la Fundación d´les Arts i les Artistes (Barcelona) entre otras instituciones. Así mismo, sus trabajos han protagonizado exposiciones como Vanitas (Galería La Zúa), Piel y Carne a Gran Escala (Museo provincial de Jaén) o -2017 Miguel Scheroff (Galería Azur).

Feb
22
vie
CONCIERTO ‘VEGA PRESENTA ‘LA REINA PEZ EN ACÚSTICO” @ CAFÉ TEATRO CENTRAL, BAEZA
Feb 22 a las 21:30 – 23:00
CONCIERTO 'VEGA PRESENTA 'LA REINA PEZ EN ACÚSTICO'' @ CAFÉ TEATRO CENTRAL, BAEZA

La cantautora y compositora Vega estará en la ciudad de Baeza el próximo viernes, 22 de febrero de 2019, en la sala Café Teatro Central a partir de las 21:30 horas presentando en acústico su último álbum ‘La Reina Pez’.

‘La Reina Pez’, recoge distintos registros de la artista, donde el hilo conductor es, de nuevo, sus composiciones y su voz. El disco cuenta con 12 cortes, cada uno de los cuales lanza un mensaje intrínseco e importante y que además cuenta con unas melodías distintas y frescas que acompañan a cada letra de ‘La Reina Pez’. Todo, para dar forma a un álbum en el que encontramos medios tiempos con mucha fuerza melódica, baladas con un toque de nostalgia, temas up-tempo rock donde guitarras eléctricas y batería tienen un papel protagonista. Todos ellos sencillos en los que la voz de Vega se adapta versátilmente para ofrecer todos los matices que la composición necesita.