ANTONIO CARMONA Y FAMILIA ESTA NOCHE EN ‘NOCHES DE PALACIO’

en Blog/Jaén/Noticias

10/07/2021

‘Antonio Carmona y Familia’ llenará esta noche de flamenco las Noches de Palacio de la Diputación de Jaén. El cantante granadino ofrecerá su nuevo espectáculo en el Centro Cultural Baños Árabes con canciones nuevas y sus éxitos de siempre.

El flamenco llega a las Noches de Palacio de la Diputación esta noche de sábado con el espectáculo ‘Antonio Carmona y Familia’, con el que el cantante granadino vuelve a los escenarios. El Centro Cultural Baños Árabes acogerá este concierto donde el cantante de Ketama se rodea de las nuevas generaciones de su familia, que se han criado al calor de su toque, de su cante y de su son, interpretando sus éxitos de siempre con aires frescos y renovados, cargados de nuevos sonidos, pero sin perder la esencia de siempre. Las entradas para este espectáculo todavía se pueden adquirir en la web consiguetuentrada.com al precio de 20 euros más gastos de gestión.

Carmona nació en Granada en una familia de músicos flamencos –su padre y su tío son los tocaores Juan y Pepe Habichuela- y es con parte de esa familia, su hermano ‘El Camborio’ y su primo Josemi, con quien consiguió el éxito con Ketama, uno de los exponentes del nuevo flamenco de los 90. Tras 20 años con el grupo, comienza una exitosa carrera en solitario con ‘Vengo Venenoso’ en 2006, y desde entonces ha colaborado con figuras internacionales como Alejandro Sanz, Juanes, Nelly Furtado, y, este mismo año, con C. Tangana. En este nuevo espectáculo vuelve a sus orígenes familiares con un espectáculo dinámico, una fiesta en el escenario que cada día es diferente, porque nace de las emociones que se generan cada noche cuando empieza a sonar la música.

Este concierto es ya el séptimo de la sexta edición de Noches de Palacio, que comenzó el pasado 4 de junio y que continuará hasta octubre. Esta programación, organizada por la Diputación, está ofreciendo en directo este verano espectáculos de diferentes estilos musicales, que incluyen tanto a artistas jiennenses como Ana Corbel, Los Arrabaleros, la Jaén Jazzy Big Band o Flamencubeando, como a bandas de la escena nacional independiente: Soulift, Corizonas y A contra blues, además de primeras figuras nacionales e internacionales de la talla de Pablo Milanés, Mikel Erentxun, Kiko Veneno, Los Secretos, Manu Tenorio e Iván Ferreiro, quien cerrará este programa de conciertos el 2 de octubre.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Blog

Ir Arriba