23/05/2021

Agrupaciones de la Asociación Jaén Jazzy actuarán el viernes, 25 de junio, en ‘Culturamanía’, dentro de la programación del Club de Jazz de la Universidad de Jaén, en un concierto que tendrá lugar en el Patio del Museo Íbero

La segunda edición de ‘Culturamanía’ ha sido presentada este pasado viernes 21 de mayo en el Patio del Antiguo Convento de Santo Domingo por el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, y el director general de Patrimonio Histórico y Documental de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Araúz Rivero. Por parte de la Asociación Jaén Jazzy asistió Asensio Gómez Ruiz.

‘Culturamanía. Cultura en espacios patrimoniales únicos’ se desarrollará en diferentes escenarios patrimoniales de la provincia del 24 de junio al 2 de octubre.

En concreto, en el concierto de la Asociación Jaén Jazzy participarán las siguientes formaciones: Easy Dixie, Combos, Baile Swing, Ensemble Vocal y Big Band.

Todos los espectáculos enmarcados en ‘Culturamanía’, iniciativa conjunta de la Universidad de Jaén y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, se desarrollarán cumpliendo las medidas de seguridad sanitarias, como por ejemplo el respeto escrupuloso del aforo permitido en espacios, que además estarán en todos los casos al aire libre y a los que se accederá exclusivamente previa inscripción.

Toda la información de los espectáculos estará disponible en la web específica culturamaniajaen.es, en la que será necesario inscribirse para adquirir las entradas, todas ellas gratuitas.