Mañana tienes una cita con MALDITO DUENDE en SALA LA MECÁNICA, quedan muy pocas entradas para el pase de las 20:00 hrs, no lo pienses más y compra tu entrada ya¡¡ 

Aquí te dejamos la ENTREVISTA DE SIEMPRE RADIO FM  al grupo Maldito Duende, esperamos que os anime a escucharlos en directo¡¡

MALDITO DUENDE homenaje HÉROES DEL SILENCIO, recuerda a la mejor banda de rock en español de la historia en su máxima expresión y fuerza.

Con más de horas de concierto podrás recordar las mejores canciones de Héroes del Silencio (Entre dos tierras, Mar adentro, La chispa adecuada, Avalancha, Maldito Duende, etc.) y sentir la fuerza del rock que les puso en lo más alto de la música mundial.

Con Maldito Duende han tocado PEDRO ANDREU (batería de Héroes del Silencio) y GONZALO VALDIVIA (2º guitarra en gira 2007) estrenando “LA SINFÓNICA DEL SILENCIO” el primer homenaje sinfónico a HÉROES DEL SILENCIO en España.

Recorriendo España en conciertos y tocando en grandes festivales como “Movember food and rock Santander”, “Vive la Feria Torrelavega”, “Las noches de Toro”, “Viva la vida Torrelavega”, etc. Y colaborando con “El Día H” día de homenaje mundial a Héroes del Silencio en sus ediciones del 2017, 2018, 2019 y 2020.