LA UNIA ABRE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO UNIA-DIGITAL A LA INVESTIGACIÓN

en Blog/Jaén/Noticias/UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto la convocatoria del primer Premio UNIA-Digital a la Investigación. Un galardón que nace para reconocer la excelencia de tesis doctorales leídas en Andalucía en el campo de la transformación digital de la sociedad. Dotada con 5.000 euros, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre.

Mediante este premio, la UNIA quiere fomentar el desarrollo y la transformación de la sociedad digital desde las diferentes ramas del saber e impulsar la generación de conocimiento dentro de la región. Así, se valorarán los trabajos que aborden aspectos como la digitalización de procesos, de actividades, de gestión y almacenamiento de datos, de empresas o de industrias.

Podrán concurrir a la convocatoria aquellas personas que hayan leído su tesis doctoral en los últimos dos años, obteniendo la máxima calificación, dentro de un Programa de Doctorado cursado en alguna de las universidades o centros de investigación de Andalucía.

El premio será único, si bien se podrán conceder un máximo de dos accésits sin dotación económica para reconocer los trabajos finalistas. La UNIA, siempre que las condiciones lo permitan, invitará a la persona premiada y, en su caso, a las beneficiarias del accésit a organizar y dirigir durante 2021 un workshop internacional relacionado con la temática motivo del galardón.

Las solicitudes pueden presentarse, a través de un formulario, en la página web www.unia.es/premiouniadigital

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.