LA BANDA REVELACIÓN DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA LLEGA ESTE SÁBADO A JAÉN

en Blog/Jaén/Noticias

La banda revelación Derby Motoreta’s Burrito Kachimba llega este sábado día 17 de Octubre a Jaén por la Feria de San Lucas. 

La Kinkidelia‘ llega a Jaén, -un estilo musical en donde la psicodelia cabalga entre el espíritu del rock andaluz de Triana y la fuerza de King Gizzard & The Lizard Wizard-, término denominado por la propia banda para sus sonidos. 

De origen sevillano, DMBK son músicos curtidos procedentes de otras bandas reconocidas y de gran prestigio; The Milkyway Express, Quentin Gas & Los Zíngaros, Furia Trinidad, Triana Paraíso Fiscal, JambalayaBand y otras.

Sus conciertos son memorables para sus seguidores que no pierden la ocasión de repetir con sus directos, durante las últimas giras han conseguido colgar el cartel de “no hay entradas” en más de una ocasión.

Presentan “El Valle”, su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2021. Guiños a los grandes como Camarón no faltan, con “Nana del Caballo Grande” y otras perlas que sueltan en directo de manera sublime y a la vez respetuosa con las grandes figuras a las que homenajean con su música y una voz aflamencada que ya es sello de la casa, la de Dandy Piranha, el genuino frontman al frente de la banda.

Las entradas están a 15€ + Gastos de gestión y pueden adquirirse a través de http://www.kingocio.comhttps://entradas.aytojaen.es

.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.