TORREDONJIMENO CIERRA SU VERANO CULTURAL CON LOS ‘MONÓLOGOS 100%’ EL 12 DE SEPTIEMBRE

en Blog/Noticias/Torredonjimeno

La actividad ‘Monólogos 100%’, prevista para el próximo 12 de septiembre a partir de las 22:00 horas en el patio del Castillo de Torredonjimeno, será el punto final del programa ‘Verano Cultural’, impulsado por el Ayuntamiento.

Los humoristas que protagonizarán la actuación son Guelmi, Salva Reina y Pepe Céspedes. El espectáculo tiene aforo reducido y cuenta con todas las medidas de prevención frente al coronavirus.

Las entradas anticipadas a 12€ están disponibles a través del enlace 

Show: Monólogos 100%

GUELMI el tímido de Villargordo. O el creador de contenido con prudencia para expresarse en las distancias cortas. Dice Miguel Navarro López (Jaén, 1989) que él es menos impulsivo que Guelmi, su alter ego en Youtube. Al joven le llegó un éxito espontáneo a raíz de La Aceituna, un que sumó cientos de miles de interacciones en las redes. 

SALVADOR REINA (Málaga, 9 de abril de 1978), más conocido como Salva Reina y apodado Chuky, actor, humorista y colaborador de televisión española. Nacido en Málaga. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Colaborador en numerosos programas y magazines dando la nota de humor un tanto surrealista. En teatro protagonizaba la obra Full de Reyes y Reina junto a Pedro Reyes, siendo considerado su discípulo más aventajado.

PEPE CÉSPEDES es uno de los cómicos más divertidos del país, rápido, fresco y con un humor made in Almería que le caracteriza, así es Pepe Céspedes. Ya son míticas algunas de las frases y partes de sus monólogos como «Halloween», «Whatsapp» o «Las magadalenacas». Un genio del humor.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.