ESTOPA INICIARÁ EN GRANADA SU GIRA ‘FUEGO’ EL DÍA 24 DE ABRIL DE 2021

en Blog/GRANADA/Noticias

La fecha prevista en 2020 para arrancar con la gira ‘Fuego’ de los hermanos Muñoz en Granada, que hubiese sido el 25 de abril, se pospone para el  día 24 de abril de 2021. 

El cambio de fechas debido a ‘las circunstancias excepcionales y la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19’, sigue un itinerario parecido al del año anterior, después de Granada continúan en mayo por Lleida (Camps Elisis) el día 7, Barcelona (Parc del Fórum) día 15, Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) día 22, y Valladolid (Patio Exterior de la Feria de Muestras) día 29.

Para el mes de Junio continuarán en la Plaza de Toros de Tarragona el día 4Girona (Pabellón Municipal Girona-Fontajau) día 5, Alicante (plaza de toros) día 11. El 2 de julio recalarán en el BEC! de Bilbao y el 22 de ese mes en Palma de Mallorca (Son Fusteret), en agosto estarán en Arucas (Gran canaria) el día 7Marbella (Starlite Festival) día 19 y Cádiz (Muelle del Puerto) día 21.

Después sólo han anunciado una fecha donde actuarán en el Wizink Center de Madrid el 1 de octubre, cita a la que ese mes seguirán las de Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, día 11) y Valencia (Pabellón Príncipe Felipe, día 16). Con más actuaciones aún por confirmar, quedan además pendientes de ser reubicados los ‘shows’ dentro del Cap Roig Festival, en Mérida (como parte del Stone & Music Festival) y en el Cuartel de Artillería de Murcia.

Se ha intentado por tanto mantener en 2021 el orden y distribución de días de una manera muy similar a como estaba previsto que se celebrara esta gira en 2020 y las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, se podrá solicitar la devolución del importe por el canal adquirido desde el 25 de mayo hasta el 9 de junio de 2020.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.