NACE ‘SAVE THE BARES’, LA PLATAFORMA QUE AYUDA A SOBREVIVIR A LA HOSTELERÍA

en Blog/Noticias/Ocio

La Plataforma #SaveTheBares se hace viral y suma cada día más establecimientos
El proyecto nacido en Almería a través del propietario de ‘Taberna Nuestra Tierra’, Diego Ferrón, promueve el apoyo a los bares y restaurantes, mientras estos se encuentran cerrados.

¿Cómo funciona? Los clientes pueden obtener un bono por el que pagan 20
euros ahora y podrán disfrutar de 25 euros en consumiciones, para gastar en el establecimiento cuando vuelva a abrir sus puertas una vez pasada la alerta sanitaria.

#SaveTheBares nació como una idea de Diego Ferrón, propietario de la almeriense ‘Taberna Nuestra Tierra’ con el objetivo de crear una plataforma que ayudase a los establecimientos hosteleros a mantenerse a flote, a través de la adquisición de bonos prepago por sus clientes, con los cuales consiguen ingresos para hacer frente a los gastos que siguen teniendo, aún cerrados.

Después de cosechar un gran apoyo en su campaña y de captar la atención de medios de alcance nacional como en ‘Espejo Público’ de Antena 3, informativos y ‘Sálvame’ en Telecinco, ‘Andalucía Directo’ e informativos de Canal Sur o reportajes en El Mundo y La Vanguardia, el proyecto ha logrado saltar al ámbito nacional y ya cuenta con negocios de toda España adheridos.

Para ello, se ha creado una web llamada www.savethebares.com donde “el cliente puede hacer una búsqueda rápida a través del mapa y hacer la compra del bono en solo un par de clicks”, explica Diego Ferrón.

Y la familia de ‘la ronda extra’ no para de crecer. En muy pocos días ya son más de 15 los establecimientos adheridos de distintas provincias. Almería, Granada, Cádiz, Málaga, Huelva, Jaén y Palma de Mallorca.

Los datos hablan por sí solos en pocos días, porque ya son cerca de 400 los clientes los que se han sacado el bono con consumiciones extra, lo que supone 5.200 cañas y, lo que es más importante, más de 8.000 euros de facturación y liquidez necesaria para mantener a flote el bar de la esquina, en el que siempre se desayuna, en el que se comparte los momentos más felices, fomentando además un ambiente de solidaridad entre todos los implicados.

Pueden contactar con la plataforma en el teléfono 610 054 493 o en el mail info@savethebares.com

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.