VIERNES 21 DE FEBRERO SLAM JAÉN + TEEN SLAM #82 EN SÉPTIMO CIELO JAÉN

en Blog/Noticias

Viernes 21 de febrero, en Séptimo Cielo, a partir de las 21.30 horas. Previamente, a las 20.00 horas, habrá una nueva sesión de Teen Slam, donde participan alumnos de los talleres que imparte Proyecto Slam.

Como ya es habitual, el último viernes del mes la capital jienense tiene una cita con el Slam en Séptimo Cielo (21.30 horas), donde los aficionados a esta práctica participarán en una nueva sesión (#82) a ‘micrófono abierto’ en la que mostrarán sus creaciones. En esta ocasión, el poeta invitado es Julio León, campeón de Poetry Slam Ciudad Real y cuarto clasificado en el último campeonato nacional; además de organizador de Poetry Slam ValleKas. Como presentador de la velada, participará Chiwaka.

Julio León nace en 1993, en Ciudad Real; es estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid y de alguna manera es cineasta y poeta. Comienza su labor creativa en el mundo de la poesía, en el año 2010. Lo que empezó como un mero entretenimiento, con el paso del tiempo empieza a convertirse en una pasión, comienza a compartir sus textos en micros abiertos, así como en actos de IU o el PCE, pero sobre todo en el Slam Poetry de Ciudad Real, del que años más tarde será campeón en el año 2019, tras muchos años de actividad (incluso dentro de su organización), lo que le lleva a representar a Ciudad Real en el IX Campeonato Nacional de Poetry Slam España de ese mismo año en Valladolid, quedando en cuarto puesto. A finales de 2018 publica su primer poemario ‘El trivial Trívial del mundanal mundo’. En 2019 se traslada a Madrid y establece su residencia en Vallecas, donde contribuye a extender la palabra hablada y el movimiento Slam fundando el Poetry Slam Vallekas junto con otras vecinas y vecinos del barrio.

TEEN SLAM
Antes de la celebración de #Slam82, Séptimo Cielo será también escenario (a partir de las 20.00 horas) de una nueva jornada de Teen Slam, la propuesta dirigida a los alumnos de centros educativos jienenses que
reciben durante este curso escolar talleres de poesía slam.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.