ESTA NOCHE LA BANDA JIENENSE ‘REINO DE HADES’ CONTINÚA CON SU GIRA ‘REFLEJOS DEL CAOS’ EN LA SALA ROCK STATES DE JAÉN

en Blog/Noticias/SALA ROCK STATES

La banda jienense de heavy metal ‘Reino de Hades’ continúa esta noche la gira de presentación de su nuevo álbum ‘Reflejos del Caos’ en la sala Rock States de Jaén a las 21,15 horas, el precio de la entrada es 10€.

Reino de Hades nació a finales del 2001. Son muchos los años y muchas las anécdotas que llevan a sus espaldas, historias y personas que han influido en su evolución, y grandes momentos como los que conciernen al haber tocado con grupos consagrados del estilo de Lujuria, Tierra Santa, Hamlet, Saurom, Ankhara, etc. También cabe destacar algunas de las importantes salas que han visitado en todo el territorio nacional entre las cuales están Sala Palo-Palo de Marinaleda, Sala El Tren de Granada…

Actualmente están de gira presentación de su nuevo álbum Reflejos del Caos, gira que comenzó en noviembre del 2019 en Baeza y continúa esta noche en esta mítica sala de rock jienense, después pasarán por Granada el día 1 de febrero ‘Sala La Petite‘ (Armilla), continuando en Sevilla por la ‘Sala Even’ el 9 de mayo, y el día 16 también de mayo tocarán en ‘Sala Barracudas’ de Madrid.

Más información de la gira en http://www.reinodehades.es

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.