LOS SALPIÑONI, DAVID UCLÉS Y NONO GRANERO SE UNEN EN UN FESTIVAL SOLIDARIO A BENEFICIO DE ‘ALES’ QUE SE CELEBRA MAÑANA EN ÚBEDA

en Blog/Festivales/Noticias/Úbeda

El Festival tendrá lugar mañana 29 de de diciembre, a las 11:30 horas, en el Auditorio del Hospital de Santiago

El Festival Solidario ‘Cuenta Conmigo’ está organizado por las vocalías de Juventud y Caridad de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores, en el que colabora la Concejalía de Juventud y cuyos beneficios irán destinados a  la Asociación ‘ALES’.

Este festival solidario, enmarcado en la programación navideña, está orientado a los más pequeños de la ciudad y el donativo será de 3 euros, íntegramente destinados para la Asociación ‘Ales’ cuya labor es encomiable. El evento contará con la participación de Nono Granero, Los Salpiñoni y David Uclés.

Las personas que no puedan asistir tendrán la oportunidad de colaborar con la asociación, a través de la ‘fila 0’, entregando su donativo en la cuenta de UNICAJA ES47 2103 0335 4200 3000 1752.

Las personas interesadas en asistir a este evento benéfico pueden adquirir su entrada en la sede de la cofradía y en la Papelería Studio.

ALES

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, de padres de niños y adolescentes con Cáncer de Jaén, comenzó su andadura en 1991 y fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en 2017.

Pertenece a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer FEPNC para trabajar en la misma línea de atención en casi todo el territorio. En 2018 la asociación pasó a formar parte de la Federación Provincial de Asociaciones ‘Jaén Andalucía Inclusiva’.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.