EL CLOWN Y EL CIRCO EN ÚBEDA SIGUEN SIENDO LOS PROTAGONISTAS HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE

en Blog/Noticias/Úbeda
Los espectáculos tienen lugar todos los domingos en el teatro 'Ideal Cinema' de Úbeda, comenzaron el 13 de octubre y continúan hasta el 24 de noviembre, a las 12:30 horas. 
Las entradas tienen un coste de 1,50€. 

El festival de clown y circo ‘Cucha de Otoño’ dirigido por Paco Pacolmo, es uno de los eventos celebrados en la ciudad ‘más entrañables’, tal vez porque, sobre todo, va dirigido al público más pequeño y pretende lograr reunir a la familia en torno a la cultura, en un ambiente donde el humor es protagonista.

Este año se destaca la presencia del genial artista Pepe Viyuela y la presencia en este festival de compañías procedentes de Galicia, Barcelona, Madrid, Jaén o Italia.

La programación comenzó el pasado 13 de octubre con el espectáculo ‘Only Payasos’, de la Compañía Only Payasos de Madrid.

El festival continuó el 20 de octubre con un espectáculo de circo, malabares y teatro, ‘Só’, que viene de la mano de la Compañía Xampatito Pato de Galicia, premiada con el galardón Panorama Circada.

‘Paletos’, de la Compañía Circocido de Jaén y Madrid, es el espectáculo que ha hecho disfrutar al público el día 27 de octubre, gracias a diversas acrobacias y a la aparición de payasos.

La programación continuará el 3 de noviembre, con la función ‘Forzudos’, de la Compañía gallega Circo Chosco, en la que se mezclará el humor de los payasos clásicos con las acrobacias.

Pasado el ecuador del festival, el día 10 de noviembre tendremos la ocasión de poder ver al consagrado artista Pepe Viyuela, gracias al espectáculo ‘Encerrona’.

‘Bergamotto Show’, de la Compañía Pascuale Bergamotto, será la función preparada para el 17 de noviembre, en la que el clown y la amistad serán protagonistas.

La VII edición del festival concluirá con un espectáculo de circo y clown multidisciplinar, gracias a la Gala Ascacu ‘Jaén Circus’, organizada por la Asociación Amigos del Circo de Úbeda, que tendrá lugar el 24 de
noviembre.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.