LEIVA ATERRIZA EN JAÉN ESTA NOCHE PARA SEGUIR CON SU ‘TOUR NUCLEAR’

en Blog/Noticias
Esta noche se celebra el día de la feria de 'San Lucas' con el acontecimiento musical de más repercusión, ya que el cantante Leiva estará en el Auditorio de la Alameda para continuar con su 'Tour Nuclear'. 
La Apertura de puertas desde las 20:30 horas, y el concierto comienza a las 22:00 horas. Las entradas están al precio de 30€ (+ GD) y las puedes comprar A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

TRAS UN ESPECTACULAR ARRANQUE DEL ‘TOUR NUCLEAR’, CON MÁS DE 10 FECHAS CON ‘ENTRADAS AGOTADAS’, Y CON TODOS LOS RECINTOS LLENOS…LEIVA LLEGA A JAÉN

Leiva ha convertido en una constante el encontrarse en el mejor momento de su carrera.  Tras la publicación de su cuarto disco en solitario, y finalizar la primera parte de su ‘Tour Nuclear’ con más de la mitad de las fechas SOLD OUT y los recintos llenos, Leiva ya se identifica como sinónimo de éxito: ‘Nuclear’, su nuevo álbum, ha sido DISCO de ORO en menos de un mes, dos semanas consecutivas #1 de la lista de ventas, y ya es Disco de Platino en Canciones con su primer single ‘No Te Preocupes Por Mí’. También ha sido #Tendencia habitual en YouTube con todos sus Vídeo Lyrics y su videoclip, y permanece inamovible en el top de los discos con más streaming en nuestro país desde más de seis meses.

Así lo demostró en el estreno del Tour Nuclear, que arrancaba el pasado mes de mayo. La primera parte de la gira ha constado de un total de 17 fechas en las que Leiva ofreció un show a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, sumado a un setlist que emociona, han sido los ingredientes de la fórmula ‘Nuclear’ de Leiva. Si en su disco Nuclear, Leiva había cuidado como nunca la edición y estética de todos los formatos, trasladar a la escenografía y planteamiento de directo ese elegantísimo concepto artístico, era un objetivo y todo un reto.

Leiva ha puesto muy alto el listón de calidad, y sin duda ha elevado el nivel de la música en directo que se produce en nuestro país. El ‘Tour Nuclear’ es sencillamente infalible.

El concierto de Leiva en Jaén está patrocinado por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, Caja Rural de Jaén, Grupo Avanza, Hyunday-Jadisa, Hijos de Reyes Pérez y Restaurante Quinto Toro.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.