BUSCADOR DE LOCALES Y SERVICIOS

BUSCADOR DE LOCALES Y SERVICIOS

BUSCADOR DE ARTISTAS Y GRUPOS

‘ETNOSUR’ 2019 CIERRA SU ÚLTIMA JORNADA POR TODO LO ALTO

en Blog/Noticias

El cine del teatro Martínez Montañés colgó el cartel de aforo completo, registrando un 30% más de visitas y llegando a los mil espectadores en las tres jornadas.

Los Mejillones Tigre cerraron el cartel musical del último día de Etnosur 2019.

El aula de literatura acogió la presentación de «Centros de Gravedad» y un encuentro con poetas españoles.

El taller Escuela de Circo celebró su show final con el espectáculo «Unas olimpiadas de andar por casa».

El domingo se celebró la última jornada del festival Etnosur, demostrando, una edición más (la número 23), el gran acierto de ampliar la programación hasta el domingo, incluyendo actividades y conciertos.

Concretamente, el cartel musical centró su atención durante el último día en Los Mejillones Tigre, las sesiones de Etnochill de Reverendo Juanra, DJ Vinzdjstiff y los consagrados Alcázar Sound. Además, talleres como taichi, mosaico, joyas y escuela de circo continuaron su programación hasta el domingo inclusive. En este área destaca además la celebración de «Unas olimpiadas de andar por casa» a cargo de Flojete Clown, payaso solidario que no ha dudado en formar parte de la programación de Etnosur con el taller «Payaseando en Familia» y esta exhibición final del domingo.

Literatura en prosa y verso
El domingo fue el día del Aula de Literatura con la presentación del libro «Centros de gravedad. Poesía española del siglo XXI (Una antología)», a cargo de Manuel Borrás y José Andújar. Pero la literatura en verso también tuvo su lugar con «Poetas contemporáneos en lengua española» que ha contado con la participación de Antonio Lucas, Juan Andrés García Román y Miriam Reyes.

Cine infantil para un domingo en familia

La cartelera del Martínez Montañés trajo el domingo una doble sesión de cine infantil que, sin embargo, estuvo dirigida a todos los públicos con la exhibición de la ovacionada «Isla de Perros» y la japonesa «Mary y la flor de la bruja», un anime fantástico que cautivó a todos por igual.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Blog

Ir Arriba