‘SANTO ROSTRO’ EL PRÓXIMO DÍA 28 EN ‘EL MERCADO CENTRO’ DE JAÉN CON EL ROCK EN ESTADO PURO

en Blog/Conciertos/Jaén/Noticias

Este 28 de febrero a las 21:00h. la banda Santo Rostro estará en la sala ‘El Mercado’ (Calle Cronista Cazabán 2, Jaén), la entrada cuesta 10€ (8€ anticipada) e incluye una consumición.

La banda Santo Rostro nacieron con un pan bajo el brazo, un disco en este caso, debut que registraron en 2013 a pocas semanas de formarse como banda. Desde su nacimiento mostraron unas señas de identidad muy marcadas, que fueron refundadas y llevadas al extremo en su segundo álbum, II: The Bleed (2015). En 2017 la banda presenta este The Healer, en el que convertidos a trío presentan 40 minutos de puro rock, que bien podrían sumar el mejor trabajo de los de Jaén hasta la fecha. La banda jiennense siempre ha sido una auténtica máquina de soltar buenos guitarreos, pero en The Healer presentan tal ración que posiblemente les muestre en su momento más inspirado.

Texto: Adrián Chueca alumno en prácticas del Conservatorio Superior de Música de Jaén.

The Healer es un álbum que se sostiene por sí solo, de esos que se tienen ganas de escuchar según pasa el tiempo, teniendo mucha experimentación con sonidos y guitarras a cargo de Miguel Ortega (Cabeza De Caballo y Witchtower) y donde por primera vez el vocal Antonio Gámez se hace cargo del bajo.’ Friedhof Magazine

The Healer es un infernal trabajo, el golpe más brusco que surge como un tornado de fuerza 5 desde la caldera de Jaén por parte de estos Santo Rostro en sus años de existencia…  Sus canciones más inhumanas hasta la fecha en un álbum que solo se puede resumir en una palabra; sádico’. La Habitación 235

LP en precioso vinilo blanco, con funda de papel impreso y poster A3 con la lámina ‘Las Tentaciones de San Antonio’ (Antonio Ramírez).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.