EL VIERNES DÍA 8 DE FEBRERO GPS LLEVA A ALICE WONDER AL CAFÉ TEATRO CENTRAL DE BAEZA

en Baeza/Blog/Conciertos/Noticias

LA JOVEN ALICE WONDER, PERTENECIENTE ESTE AÑO AL CIRCUITO GIRANDO POR SALAS ‘GPS 2019’, PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EL DÍA 8 DE FEBRERO EN CAFÉ TEATRO CENTRAL DE BAEZA, LAS ENTRADAS SE PUEDEN ADQUIRIR A UN PRECIO DE 7€ ANTICIPADA A TRAVÉS DE NOTIKUMI Y EN TAQUILLA A 8€. https://www.notikumi.com/channel/infarto-producciones/2019/2/8/alice-wonder-en-cafe-teatro-central-baeza-gps 

ALICE WONDER. EL CAMBIO GENERACIONAL HA LLEGADO

Firekid (Infarto Producciones / BMG) es el disco debut de Alice Wonder, una auténtica supernova que está poniendo voz a toda una generación que aún en el mar de dudas acorde con su edad, 19 años, posee un talento innato dispuesto a abrasar el mundo. No deja de asombrar la madurez con la que Alice ha encarado su puesta de largo, la claridad del mensaje que ha querido transmitir, así como el cruce de caminos musicales por el que transcurren las once canciones que componen este álbum. Con un título además muy cercano a Alice Wonder, pues nace de la influencia de sus amigos y de sus experiencias, Firekid habla sobre ese talento que explosiona dentro de alguien, que le incendia, para salir de su crisálida adolescente con la majestuosidad del aquel al que le pueden las ganas de comerse el mundo.

Con una producción muy cuidada, un sonido que tiende a lo internacional, con un concepto muy abierto y evocador de diferentes pasajes, el disco muestra a Alice contemporánea pero a la vez también eterna. Porque junto a su productor el maestro Ángel Luján (Vetusta Morla, Xoel López), y con el siempre presente y cósmico Martí Perarnau (Mucho, The Sunday Drivers) y el ecléctico y experimental productor de rap y electrónica David Unison a las baterías (The Cabriolets…) ha formado un equipo que transita entre el indie, la electrónica, el folk, el soul y la música de raíz con una madurez y eclecticismo brillantes.

En la primera parte del disco, gracias a canciones como Clean Up The Mess, Strategy, Washover o Playgame, podemos ver a una cantante multifacética y muy actual. Composiciones que aparecen hacia el final como The World is Changing (Me), Fire on My Hands, Who Dou You Think I Am o Bajo la piel desnudan a la letrista haciéndola atemporal, deliciosamente capaz de sostener una canción con su voz y muy pocos arreglos. Otras como I Don’t Know How, High Tree City o Too Mad tienen ese punto de intensidad contenida que hacen de Alice Wonder una artista única.

https://www.notikumi.com/channel/infarto-producciones/2019/2/8/alice-wonder-en-cafe-teatro-central-baeza-gps
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.