EL PRÓXIMO 8 DE MARZO LA BANDA MALAGUEÑA ‘UPHORIA’ TRIBUTO A U2, ESTARÁ DE ESTRENO EN SALA KHARMA PRIVÉE DE JAÉN

en Blog/Conciertos/ENTRADAS A LA VENTA/Noticias

Ya se pueden comprar las entradas para el próximo viernes día 8 de marzo en el que actuará ‘UPHORIA’, LA BANDA TRIBUTO A U2. El concierto será a las 21:00 horas en la sala Kharma Privée de Jaén, y el precio de la entrada anticipada es de 10’50€ a través de esta plataforma, en nuestra oficina (c/ Pasaje Atarazanas, nº 1- local) y en Taberna Sanatorio Jaén. En taquilla el día del concierto el precio son 12€. https://www.nipopnijazz.com/producto/concierto-uphoria-tributo-a-u2/

UPHORIA es una banda nacida en Málaga que rinde tributo a uno de los grupos más grandes e icónicos de la historia del rock: U2. 

Con un espectáculo de 2 horas de duración UPHORIA consigue que el espectador se sumerja en la ilusión de estar presenciando un concierto de la mítica banda irlandesa gracias a su potente puesta en escena, la caracterización de los 4 músicos, la cuidada elección del repertorio, el acierto interpretativo y sobre todo la mágica voz del jiennense Raúl Martos.

El resto de la formación la completan los malagueños Jesús Palma (guitarra), Juan Bandera (batería) y Cucu Fernández (bajo eléctrico).

Loading Facebook Comments ...