GRANADA PREPARA UN 2019 MUY MUSICAL

en Blog/GRANADA/Noticias

La ciudad andaluza recibirá en los próximos meses a algunos artistas ya confirmados como Ketama, Raphael, el Kanka o Miriam Rodríguez, así como la segunda edición del Sun and Snow Festival.

Una vez finalizado el 2018, Granada ha sacado su cartel de próximos eventos musicales para el 2019, en el que habrá grandes invitados a la ciudad. Excelentes artistas pasarán por los distintos recintos destinados a la práctica de conciertos, con los cuales se espera tener un gran año culturalmente hablando.

Para los primeros meses podemos destacar el paso de algunos como Fernándo Costa, cuyo concierto será en la Sala El Tren el 9 de febrero, Los Ilegales (El Tren, 15 de febrero) o Ketama, que espera llenar el Palacio de Congresos y Exposiciones el sábado 23 de febrero. Miriam Rodríguez y Raphael, los platos fuertes del año. 

Tras estos artistas, irán a Granada otros bien conocidos por la ciudad andaluza como Canelita, el 2 de marzo en Industria Copera Revert, o Luz Casal, que actuará el 22 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Aunque, para ese tercer mes del año destaca el concierto de la exconcursante y finalista de Operación Triunfo en 2017, Miriam Rodríguez. La gallega acaba de sacar el disco “Cicatrices” del cual saldrán la mayoría de las canciones que interpretará el viernes 15 de marzo en el Palacio.

A partir de aquí habrá otros grandes conciertos y espectáculos de los que disfrutar como podrían ser los casos de IZAL (el 27 de abril en el Palacio Municipal de Deportes), Loreena Mckennitt, que tocará en la plaza de toros el 5 de julio o el teatro estatal de danza Cosacos de Rusia, que pasará por Granada el 9 de mayo por el Palacio de Congresos.

Además, uno de los eventos más importantes del año se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes el 30 de noviembre. Allí deleitará al público asistente un Raphael que estará de gira por toda España desde mayo y que acudirá a la ciudad Nazarí en una de sus últimas fechas.

Segunda edición del Sun and Snow Festival

Todo ello a la espera de que se confirmen, seguramente para la temporada de verano, alguno que otro evento en el Estadio Nuevo los Cármenes, donde el Granda CF consigue ser el favorito en las apuestas deportivas prácticamente en todos los partidos que allí juega, debido a que actúa como local. Este recinto suele estar reservado para los meses en los que el equipo no disputa encuentros, julio y agosto, y para eventos multitudinarios en los que su capacidad de 23.000 personas sea necesaria.

Además, se celebrará el 18, 19 y 20 de abril el segundo Sun and Snow Festival, tras el éxito de la edición del 2018. Este festival tan especial, que coincidirá con Semana Santa, se llevará a cabo en la estación de esquí de Sierra Nevada. En él se podrá escuchar música indie y electrónica, a la par que se hace deporte esquiando en un ambiente idílico y sostenible, una de las insignias del proyecto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.