LOS PRÓXIMOS DÍAS 20 Y 21 DE ABRIL TEATRO Y CONCIERTO EN ‘LA FÁBRICA DEL ARTE’ EN JAÉN

en Blog/Conciertos/Teatro

Los próximos días viernes 20 y sábado 21 de abril, niPOPniJAZZ te trae teatro y concierto a la recién estrenada ‘Fábrica del Arte’ en Jaén, antiguo Trovador.

Esta nueva sala en Jaén nace con la iniciativa de ofrecer un variado repertorio dedicado al arte y la cultura, actualmente expone varias muestras de diferentes artistas, una de ellas de la sala ‘Espacio de Arte Azur’ (c/ Tablerón 18), se expondrán nuevas obras todas las semanas.

Y en el ámbito de espectáculos y música desde niPOPniJAZZ queremos aportar nuestro granito de arena y te traemos a ‘Teatro5Mentarios’, el viernes 20 a las 21:00 hrs, y con entrada libre. Sketch que te harán reír con el humor de sus tres protagonistas; Rafael Merello, David Pérez y Martín Guerrero presenta el show cómico ’15 años de éxitos’. <Trata de un día en cualquier gran cadena de televisión. De esta forma se irán uniendo sketches de lo más dispares. Tele-tienda, crímenes imperfectos, los desayunos, debates políticos, telenovelas, telediarios, programas de entretenimientos… Todo desde la particular perspectiva del mundo de esta compañía. Piensen ¿Qué pasaría si en mujeres hombres y viceversa se hablara de filosofía? ¿Si el presentador del telediario estuviera obligado a dar solo buenas noticias? ¿Si la tele-tienda intentara vender su última novedad y esta no fuera otra cosa que un libro?> Risas aseguradas.

 

Y para el sábado día 21 a las 18:30 horas, también gratuito, visitan la sala componentes de la conocida banda granadina ‘SUE’, en concierto acústico Paco Solana (voz) y Juan Cabello (violín).

<Paco Solana, S.U.E., acaba de presentar a finales del mes de marzo lo que será su próximo proyecto musical en Jam Instrumentos Musicales de Granada. Próximo álbum de título provisional ‘El rescate’, y que dará continuidad a su último disco hasta la fecha, ‘Una visita guiada a mis bajos fondos’, de 2013, un Lp de 10 canciones, grabado en los estudios Gismo-7 de Motril con Paul Grau. Rock, pop, folk y unos textos llenos de introspección sirven de columna vertebral a un proyecto cargado de matices donde, la fuerza y la delicadeza, la cordura y la locura, se combinan a partes iguales. Contó con la colaboración de Aitor Velázquez y Zahara.

Juan Cabello, S.U.E., Desde pequeño aficionado a la música, aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta a los 7 años. En el año 1995 comienza los estudios de violín en el Conservatorio de Granada a la vez que toca en varias bandas locales. En el año 1998 crea Glendalough en el que ha tocado hasta el año 2010 participando en la grabación de cuatro discos. (‘La ultima leyenda’, 2000), (‘Tres mares’, 2003), (‘El puente del Diablo’, 2008) y (‘Gaelic Wazn’, 2009). Con Glendalough ha actuado con bandas como Jethro Tull o Supertramp. Durante estos años ha colaborado o tocado como integrante de grupos como Tourat (Música andalusí), Shake y Shannon Og (música celta), Morrigane (folk rock)…Hoy en día toca con Shake, proyecto personal junto a otros músicos de Glendalough basado en el folk experimental. Entra a formar parte de S.U.E durante la grabación de ‘Ordenando el cenicero’ en el año 2011.>

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.