Este 24 de marzo la banda The Troupers Swing Band de Orihuela (Valencia) pasarán por la sala Rock States pub, acompañados de los jienenses Indi Black. Rocka billy y Rock and roll para la tarde del sábado, a partir de las 17:00 horas.  Puedes reservar tu entrada a través de whatsapp al teléfono  657 939 328 o adquirir en local (Eduardo García Maroto, 5, Jaén). Anticipadas 10€, taquilla 12€. Aforo limitado. 


 

--TROUPERS SB, es una banda oriolana que alterna temas propios con adaptaciones de clásicos del Swing, Neoswing y Rockabilly, con la particularidad de realizar sus propias letras en castellano. El directo es la auténtica piedra angular de una banda con muchas pretensiones musicales. La gran calidad técnica, la estética característica y el carácter festivo de su puesta en escena, le otorgan al directo una fuerza arrolladora, que logra transportar al espectador a los años dorados del swing.
Destacan la innovación, la mezcla de géneros, la ambientación, la puesta en escena, el sentido del humor y la interacción con el público.
Con más de 300 conciertos a sus espaldas y trascendencia internacional, la formación ya ha compartido cartel con artistas de reconocido prestigio como Nik West, Spyro Gira, John Scofield Bob Wayne, Ray Collins Hot Club y un largo etc, todo esto en algunos de los festivales especializados más importantes de Europa, como el Festival Hutball de Dresde (Alemania), el Festival Rockabilly de Tarbes (Francia) o el Festival Internacional de Jazz de San Javier.
TROUPERS SB son: Gaby Soñer (vocalista, armonicista), Julián Egea (batería), José Domingo Serna Gío (guitarrista, coros), José Luis Olmo (saxo tenor, saxo alto), Dani Gilabert (trombón).

INDI BLACK, El rock & roll en su estado puro.