Por: Isabel Otero

La duda esta ahí, en el aire, se escucha, se comenta… casi a diario en estas últimas semanas, la pregunta del millón para los jienenses amantes del rock. Unas ciento y tantas veces me habrán preguntado esta semana ¿Tú sabes si hay Lagarto Rock de nuevo? Pues si, lo sé, se que habrá y de buena tinta.

El primer protagonista que pisará el ‘escenario del rock en Jaén‘ es Rosendo, el próximo 23 de junio en su gira de despedida, que por cierto no se sabe si es definitiva,  ‘Mi tiempo señorías...’  aunque si es sólo por ‘un tiempo’ no se lo tendremos en cuenta, ya que después de 45 años ya se lo tiene bien merecido. 

Aunque ya se puede confirmar que haberlo habrá, todavía se ultiman los detalles y en breve daremos toda la información del gran esperado acontecimiento <‘Vuelve El Lagarto Rock’>. Eso sí en un nuevo escenario, bueno ya no puedo contar más!!! En breve toda la info a través de nipopnijazz. 

FECHAS GIRA ‘MI TIEMPO SEÑORÍAS…’

MARZO – 16 Jerez de la Frontera- Festival Primavera Trompetera / 24 Burlada Navarra Entradas agotadas

ABRIL – 12 Cáceres- Festival Extremusika / 28 Tarragona- Festival Tony Urbano

MAYO – 12 Madrid- Rivas Rock / 18 Cascante (Navarra) / 19 Granada- Bull Music Festival

JUNIO – 16 Ponferrada (León) / 23 Jaén- Lagarto Rock / 27 Orense- Jardín Do Posío / 30 Getafe – Festival Cultura Inquieta

JULIO – 7 El Bonillo (Albacete) – Alterna Festival / 13 Quintana de la Serena (Badajoz)- Granirock / 14 Manzanares (Ciudad Real)

AGOSTO – 8 Villena (Alicante)- Leyendas del Rock / 25 Las Mesas (Cuenca)

SEPTIEMBRE – 8 Murcia

NOVIEMBRE – 16-17 Santander- November food & rock

El tour finalizará a lo grande en diciembre. Las entradas para los últimos conciertos estarán disponibles a partir de el 13 de marzo a las 10:00:

14 A Coruña
15 Bilbao – Bilbao Exhibition Center (BEC!)
21 Madrid – WiZink Center
22 Barcelona – Sant Jordi Club