Con su recién estrenado disco bajo el brazo, los jiennenses tocarán las canciones de su primer larga duración en la Sala Kharma Privée de Jaén capital el viernes 2 de marzo.

Tras su exitosa presentación en la sala Wharf 73 de Madrid, VUELACRUZ vuelve a los escenarios. Desde el principio la banda quería que su primer concierto eléctrico fuera en su tierra. Por eso presentarán las canciones de su recién estrenado disco homónimo en la Sala Kharma Privée de Jaén capital el próximo viernes 2 de marzo, a las 21:30.

Un directo que se presenta arrollador y divertido pues incorporan, a diferencia de su anterior banda ‘Autómatas’, múltiples instrumentos de corte Folk que potencian el sonido irlandés y americano del conjunto de canciones grabadas en el estudio de Paco Loco (Bunbury, Nacho Vegas, The Posies, Mikel Erentxun…). En el escenario, los cuatro componentes, mostrarán instrumentos no habituales como el Banjo, el Ukelele o la trompeta.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir AQUÍ.

NUEVO DISCO BAJO EL BRAZO

Tras los singles de adelanto lanzados por la banda, salió a la venta, a principios de febrero, el primer disco de VUELACRUZ. Un L.P. de 11 temas, editado por la discográfica catalana Flor y Nata Records, que ya se encuentra disponible en formato físico en tiendas como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt y también en plataformas musicales digitales como ITunes, Spotify o Amazon.

El disco, con un claro sonido de corte Indie-Folk, supone un giro de 180 grados respecto al anterior proyecto de parte de sus miembros, ‘Autómatas’. El disco fue grabado, en noviembre de 2017, en el estudio de uno de los mejores productores musicales nacionales, Paco Loco, quién aportó su particular sonido a los temas de la bandaRecordar que Paco Loco ha grabado a bandas y artistas como Bunbury, Mikel Erentxun, The Posies, Nacho Vegas o Lori Meyers entre otros muchos. Mario G. Alberni se ha encargado de la masterización del CD en sus estudios Kadifornia Mastering.